El pasado 8 de junio parte del equipo de Terral Bike Rental & Tours se desplazó a Algeciras para realizar el segundo relevo de 260 km de las 8000 millas solidarias contra el cáncer infantil.

 

La jornada para el equipo de Terral Bike Rental & Tours  comenzó a las 8 de la mañana con salida desde nuestra sede hacia Algeciras ( Cádiz )  donde comenzaría el primer relevo de las 8000 millas solidarias, el cuál sería realizado con dos compañeros más, los cuales son ajenos a la empresa.

 

Partimos desde Cádiz a las 12:30 del medio día con destino Fernán-Núñez (Córdoba). El relevo fue bastante duro ya que gran parte del recorrido fue en terreno ascendente lo cual dificulta la ruta, pero aún así todos los relevistas consiguieron llegar a Fernan-Núñez (Córdoba) sin ningún problema.

 

Durante el recorrido hicimos varias paradas para comer o simplemente para estirar, la segunda parada fue por la tarde noche para coger fuerzas y equiparnos con las linternas para la correcta visión y protección en carretera.

 

 

Rutas guiadas Terral Bike Rental & Tours . Miembro de Terral Bike Rental & Tours en las 8000 millas solidarias

 

En el kilómetro 220 de las 8000 millas solidarias se hizo una parada en Puente Genil(Córdoba) el pueblo de los otros  2 integrantes, Raimundo Suárez y Edu Gil, en el cual se hizo un pequeño homenaje a los relevistas a los que se les dio unas medallas en reconocimiento de su labor. Al llegar a Fernan-Núñez nos hospedamos en un hostal y a la mañana siguiente volvimos en un autobús a Málaga.

 

 

2 comentarios

  1. Gracias Antonio Quero por la experiencia tan formidable, añadido a la causa por la que luchamos. Salud y larga vida.

    1. Author

      Igualmente amigo, fue todo un placer pedalear por esta causa a su lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.