Vía Verde de la Sierra

Alguna vez imaginarias que sería posible ir por una vía del tren con tu bicicleta. Con nosotros visitarás unas antiguas vías de tren hoy rehabilitadas y incluidas en el programa de vías verdes y denominada como Vía Verde de la Sierra. Un camino sin complicación ninguna, apto para toda la familia.

Ese camino del que te estoy hablando es la Vía Verde de Sierra. Ubicada en la provincia de Cádiz (Andalucía) y Sevilla(Andalucía) .la Vía Verde de la Sierra es una de las que más duración tiene y la que alberga los paisajes más impresionantes y con un gran valor cultural, tales como el Peñón de Zaframagón o el Chaparro De la Vega.

Por solo 95€ disfrutarás de una jornada completa de ciclismo que no olvidaras nunca.

El día comenzaría a las 8 de la mañana en nuestra tienda donde partiremos dirección Olvera donde comenzará nuestra ruta. Durante el camino pararemos a desayunar.

A nuestra llegada a Olvera veremos unos antiguos vagones de tren hoy restaurados y convertidos en habitaciones de hotel.Ya allí nos prepararemos, ajustaremos las bicicletas a cada usuario y nos prepararemos para comenzar nuestra ruta.

Vía Verde de la Sierra

Durante este camino nos acompañarán los túneles mayormente, los mismos que previamente fueron echos para los trenes y cuentan con una buena iluminación en su mayoría.

Vía Verde de la Sierra

Nuestro camino hasta Olvera nos tomará 2 horas aproximadamente. Ya allí comenzaremos la Vía Verde de la Sierra en el itinerario «De Olvera a Puerto Serrano».

Una ruta de ida y vuelta con un kilometraje estimado de 38 kilómetros en la cual predomina el llano, siendo una ruta totalmente llana con una excepción antes de llegar a Puerto Serrano donde hay una pequeña subida de 200m de duración aproximados.

En función del ritmo que la ruta vaya tomando se barajarán varías opciones para comer.

Durante nuestra ruta tendremos varias paradas culturales en las que hablaremos de algunos puntos de interes que tiene la misma.

Para esta ruta recomendamos llevar:

  • 1´5l de agua
  • Mochila.
  • Crema solar.
  • Pantalón ciclista/culotte.
  • Prismáticos.

Para contactar con nosotros y bobtener mas información de la ruta pongasé en contacto con nosotros pinchando en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.